[email protected]

Xirio Online estará a disposición de los estudiantes

Gracias al acuerdo de colaboración emprendido alcanzado con APTICA, los estudiantes del Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles (MICM) tendrán a su disposición licencias de uso de la prestigiosa herramienta de simulación de redes Xirio Online, ampliamente empleada en la industria. Para obtener los mejores resultados posibles, APTICA pone a disposición de los alumnos cartografía digital de alta resolución y modelos 3D de edificios para simulaciones en entornos urbanos.

Xirio Online es la forma más rápida y económica de realizar simulaciones pro­fe­sio­na­les de cobertura radioeléctrica en cualquier parte del planeta. No requiere instalación o ac­tua­li­za­cio­nes y se accede desde cualquier navegador web.

Permite calcular, compartir y publicar resultados en la red sin necesidad de disponer de herramientas de planificación ni cartografía digital propias, siguiendo un modelo SaaS (Software as a Service).

Acceder a www.xirio-online.com

Descarga el dossier sobre la herramienta aquí

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que las acepta. Ver Política de Cookies