[email protected]

Clase abierta MICM sobre Optimización E2E, CEM & Big Data Analytics

El Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles invita a todos los interesados este Sábado 6 de Mayo desde las 9h a la clase magistral sobre Optimización End 2 End: Customer Experience Managemente & Big Data Analytics que ofrece D. Jaime Laorden, Data Scientist & E2E Optimization Expert en Nokia.

Incripciones gratuitas a través del correo master@micm.es

Te esperamos en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio este sábado (dirección y otros detalles en la confirmación de asistencia)

Open Class E2E

Jaime Laorden
Data Scientist & E2E Optimization Expert Nokia

Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid, trabaja en el Centro Global de Expertos de la organización de Global Services Delivery de Nokia

Tiene 10 años de Experiencia en el mundo de IT, y 16 en las comunicaciones móviles. Ha participado en proyectos desde los primeros despliegues internacionales de GPRS en el año 2000, hasta las redes 4G y 5G. Actualmente trabajando en el área de Minería de Datos como Data Scientist, investigando la aplicación de estas tecnologías para automatizar la optimización y mejora de la calidad de las aplicaciones del usuario final.
Multidisciplinar, ha desempeñado funciones en distintas organizaciones en los cinco continentes, incluyendo las áreas de Dirección de Equipos Internacionales de Ingeniería de alto rendimiento y multitecnología, Soporte técnico de Pre ventas, Desarrollo y Ejecución de Servicios Profesionales, Innovación, Integración de producto, Gestión de Proyectos, Gestión del Conocimiento e ingeniería.

 

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que las acepta. Ver Política de Cookies