[email protected]

Lanzamiento de la Segunda Edición del MICM

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio y Smart Factor 4 Education renuevan su apuesta por las nuevas tecnologías en Málaga con el lanzamiento de la Segunda Edición del Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles para el curso 2017-2018.

Tras el éxito de la primera convocatoria del año anterior, donde se cubrieron 19 de las 20 plazas ofertadas con alumnos de 5 nacionalidades, se inicia el plazo de recepción de solicitudes que finalizará en Septiembre de este año. Para las matrículas conformadas antes de Junio de 2017 se ofrece un descuento promocional del 10% sobre el coste total del Programa.

Con el compromiso de mantener los contenidos adaptados a los tiempos, se incluyen nuevos conceptos en el temario oficial como virtualización de red, análisis extremo a extremo basado en Big Data, los nuevos estándares de IoT celular y los avances que vayan surgiendo en torno al 5G.

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda o concertar cita para la entrevista personalizada. Te recordamos los enlaces fundamentales para saber algo más del MICM II.

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que las acepta. Ver Política de Cookies