[email protected]

Arca. ofrece prácticas a estudiantes del MICM

El Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles se enorgullece de contar con un acuerdo de colaboración con una de las empresas de servicios en el área de las redes móviles más importantes de España: Arca.

Con el convenio suscrito entre Arca y la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio se abre una oportunidad de realizar prácticas remuneradas en las oficinas de Arca. para estudiantes de los programas Experto en Redes LTE, Experto en Optimización de Redes Móviles y Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles. Este tipo de acuerdos permite enriquecer los contenidos únicos del MICM mediante una formación on the job que amplia las oportunidades de los ingenieros noveles o veteranos que busquen reciclarse

Además, la bolsa de empleo del MICM se incrementa con las perspectivas de expansión que Arca tiene previsto a corto y medio plazo, donde la calidad de la formación asociada a nuestros programas se pone en valor.

Incríbete en los cursos de este mismo año para lograr acceder al mercado de la mano de una empresa modélica para crecer como profesional.

Acerca de Arca.

Somos una empresa especializada en Servicios de Telecomunicaciones que, sobre la triple base de conocer la tecnología, conocer el entorno y conocer a nuestros clientes, edificamos los servicios que ofrecemos tanto al Operador como a la Gran Empresa.

Con 15 oficinas y más de 500 empleados en España, y con la solidez de ser un referente con más de 20 años en el mercado, contribuimos a la evolución del sector con proactividad, flexibilidad y cercanía.

La evolución tecnológica y la innovación, sumada a la constante demanda de nuevos servicios por parte de nuestros clientes nacionales e internacionales, nos exige estar constantemente inmersos en proceso de crecimiento de la compañía.

Somos pioneros y transformadores. Nos gustan los retos y no nos da miedo innovar ni hacer las cosas de forma diferente. Formamos parte de un gran equipo, entre nosotros y con nuestros clientes, ya que juntos llegamos más lejos.

Puedes saber más de nosotros en www.arcatelecom.com, LinkedIn (http://linkedin.com/company/arca.) y Twitter (https://twitter.com/arcatelecom)

CLAIM UNA LÍNEA (1)logo

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que las acepta. Ver Política de Cookies