[email protected]

Nuevas incorporaciones al claustro (II)

Continuamos con novedades dentro del Máster en Ingeniería de Comunicaciones Móviles con el anuncio del profesor de Diseños Singulares y Redes Heterogéneas dentro del módulo de Diseño del programa.

Se trata de Rafael Sánchez Murillo, ingeniero de optimización de Telefónica Móviles. Rafael es experto en gestión de altas cargas en redes celulares para todas las tecnologías de acceso y especialista en proyectos especiales de cobertura como estadios, centros comerciales, redes de metro o de alta velocidad. Desde MICM nos alegramos de poder contar con Rafa en nuestro equipo y aprovechamos estas líneas para darle una calurosa bienvenida.

Os incluimos a continuación un breve repaso de su trayectoria y os invitamos a consultar el resto de profesores en nuestra web.

Rafael Sánchez Murillo
Ingeniero Radio | Telefónica Móviles

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Málaga, Master en Gestión de las Telecomunicaciones en la empresa y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. En su trayectoria de más de 20 años en Telefónica Móviles ha alternado funciones de planificación y optimización de acceso radio móvil. Ha participado en proyectos integrales de diseño, construcción y ajustes de optimización en un amplio abanico de situaciones. Se incluyen eventos de alto tráfico en las mayores ferias de Andalucía (Sevilla, Málaga, Córdoba, etc), romerías como la del Rocío en Huelva así como recintos deportivos como el Estadio Olímpico de Sevilla. Igualmente, ha sido partícipe en proyectos de coberturas especiales como centros comerciales y líneas de metro.

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que las acepta. Ver Política de Cookies